Diviértete este verano en el Campus del Racing Club Portuense

Racing Club Portuense y la empresa de Gestión de Tiempo Libre y Ocio Gestoflor se unen para ofrecer un Campus Multiaventura que tendrá lugar en el estadio José del Cuvillo entre los días 20 al 31 de julio, en horario matinal.

Este Campus deportivo está destinado para niños entre seis y doce años, dividiéndose en grupos por edades así como respetando todas las medidas sanitarias que se contemplan en la Normativa en vigor.

En horario matinal, cada día los participantes disfrutarán de un total de cuatro actividades siendo fijas las actividades de fútbol, multideporte y juegos de agua a las que se unirán otras como Tiro con arco, Minigolf, Hockey, Volley o Gymkana Deportiva. Además habrá un descanso para el desayuno a media jornada.

Con el requisito de llegar a 30 participantes para que se pueda desarrollar, el horario de las actividades serán de 9:00 a 14:00 horas siendo el precio de 110€/participante para las dos semanas que dura el Campus. Destacar que cabe la posibilidad de una entrada temprana desde las 7:30 horas con un incremento en el precio de 15€.

Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden hacerlo a través del teléfono 956850849 o en el email oficina@gestoflor.es

Destacar que la organización y desarrollo de las actividades corre a cuenta de la empresa Gestoflor, una empresa que lleva 20 años en el sector del Ocio obteniendo excelentes resultados de satisfacción entre los usuarios.