El cancerbero Abraham Garrido firma por el Racing Portuense

El meta onubense, afincado en El Puerto, Abraham Garrido Díaz se convierte en el sexto jugador que defenderá la elástica racinguista la próxima temporada.

Abraham Garrido (nacido en Huelva el 04/01/1990) recala en el Racing Club Portuense procedente del CD Estrella Portuense donde la pasada campaña disputó un total de 16 encuentros.

El onubense llega para aportar veteranía y experiencia en la portería, convirtiéndose en el primer fichaje del presente proyecto que encabeza Carlos Camacho en el objetivo de formar un equipo compacto dispuesto a llevar al primer equipo a luchar por estar en la zona alta de la clasificación.

Abraham se formó en la cantera del Recreativo de Huelva jugando en División de Honor con su equipo Juvenil. En su etapa senior, defendió la portería del CD Pinzón llegando a jugar en Preferente y Primera Andaluza siendo su último paso por el Estrella Portuense.

Con Abraham Garrido en la portería, el plantel racinguista lo completan: Abraham Fernández, Kike Leiva, Anzu, Iván Oliva y Abraham González.

Más refuerzos

En los próximos días se prevé continuar con las presentaciones de futbolistas una vez que las negociaciones están muy avanzadas con varios jugadores.