El próximo sábado 10 de febrero, cumplimos 90 años

Entramos en el mes de febrero y con él iniciamos los actos conmemorativos del 90 aniversario de la fundación de nuestra entidad deportiva. A pesar de todo el trabajo que conlleva el regreso deportivo de nuestro equipo en la presente temporada, la Junta Gestora encabezada por nuestro presidente Jesús Sánchez Amador no ha dudado en planificar una serie de eventos que no dejen en el olvido el preciado cumpleaños de nuestro Racing Club Portuense.

Exactamente el día de su fundación, el próximo sábado 10 de febrero, nuestro equipo jugará el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en Tercera Andaluza ante el Rayo Sanluqueño ‘B’. El choque tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.

Para la ocasión, adelantamos que el evento contará con megafonía donde rescataremos el himno de nuestro equipo a la salida de los jugadores al terreno de juego así como se prevé el reparto de banderas rojiblancas para dar mayor colorido al encuentro.

Presentación del Aniversario

Horas antes del partido, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación del Aniversario en las instalaciones de la Bodega de Mora de Osborne. El redactor deportivo de Viva El Puerto y Onda Luz TV, Luis Miguel Morales, será el encargado de dirigir el acto donde se dará a conocer el Cartel anunciador del partido así como la Camiseta conmemorativa que el equipo racinguista lucirá esa misma tarde.

Además, se dará a conocer más detalles de los eventos ya cerrados que se desarrollarán durante el año del Aniversario del club como exposiciones y ciclos de conferencias entre otros.

Al acto acudirán representantes del Ayuntamiento portuense así como antiguos presidentes y jugadores de la entidad rojiblanca, al igual que nuestros patrocinadores y aficionados que deseen estar presentes en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.