Empieza la tercera semana de entrenamientos

El primer equipo racinguista continua su preparación afrontando desde hoy lunes la tercera semana de la pretemporada donde comenzarán a disputar sus primeros partidos amistosos variando así los ejercicios físicos y tácticos por carga de partidos donde podremos ir viendo lo que dará de sí el proyecto rojiblanco.

Bajo un buen ambiente de trabajo, la dupla formada por Carlos Camacho y Jordi Ruiz se muestran contentos con la respuesta que el bloque está mostrando a las exigencias propuestas por los técnicos.

Para el técnico racinguistas “la pretemporada va bien, hemos pasado las dos semanas quizás más complicadas y más difíciles de afrontar ya que son de primer contacto donde cuesta retomar el ritmo de los entrenamientos y de trabajo. La segunda semana ha sido más de carga en todos los aspectos, se ha trabajado bien, se ve un grupo comprometido, con muchas ganas, ambicioso y que tiene hambre de conseguir cosas”.

Carlos Camacho explicó que “ahora es el momento de empezar a meter partidos al grupo y cambiar la dinámica de entrenamientos con dos o tres partidos por semana de aquí hasta que empiece la liga pues terminaremos de coger el ritmo que necesitamos, pulir nuestros defectos e ir explotando las virtudes que tiene cada jugador. A medida que vayan pasando los amistosos intentaremos que el equipo sepa a qué podremos jugar e intentar ser los más sólidos que se pueda y arriba ser lo más peligroso que se pueda, en definitiva, sacar lo mejor del equipo”.

Primeros amistosos

Sin contar el partido previsto para este miércoles, a puerta cerrada, en el José del Cuvillo, esta semana los racinguistas contarán con dos partidos a disputar lejos de El Puerto de Santa María.

El primero será el viernes 9 de agosto cuando acudan al estadio Antonio Temblador Barrios de Trebujena para medirse al titular trebujenero que milita en 1ª Andaluza a partir de las 20:30 horas. Un día después, el sábado 10 de agosto, la expedición racinguista se desplazará a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Juventud Sanluqueña en el estadio Quinta de La Paz a partir de las 19:30 horas.