Advertisement

ENFERMERÍA | Rafi Cruz recae de su lesión

El jugador portuense Rafi Cruz sufrió durante esta semana una rotura fibrilar de 90 milímetros en su muslo derecho que le hace peligrar su participación en la fase de ascenso.

El mediapunta racinguista, quien ya ha sufrido dos microrroturas durante la primera fase de la competición, se encontraba en la última fase de recuperación y entrenando con normalidad junto al resto de compañeros.

Tras las pruebas médicas realizadas, se prevé que el portuense tenga dos meses de recuperación por lo que podría volver para el tramo final de la competición.

Para su recuperación, además de los servicios médicos que dispone el club, el jugador portuense se pondrá en manos del Doctor José Luis Costa, fisioterapeuta y readaptador, en la Clínica Physiofit en Cádiz.