ESTADIO | El José del Cuvillo prepara sus mejores galas

A pesar de la situación actual por la que atraviesa el país, la actividad no ha cesado para los operarios de Mantenimiento del club rojiblanco que continúan trabajando para que al regreso a la competición de los equipos racinguistas, el estadio luzca su mejor cara.

Pintada las gradas de Preferencia y Fondo, así como colocadas butacas en la zona donde actualmente puede acoger público, el coliseo rojiblanco presenta una imagen renovada para comodidad y disfrute de nuestros aficionados.

Este domingo, el estadio acogerá el primer partido del senior Femenino que recibirá al Atlético Sanluqueño el domingo, a partir de las 16:00 horas, en un partido que se celebrará a Puerta Cerrada.

A la espera de conocer el nivel de Alarma en el que se encontrada la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre, la entidad rojiblanca es optimista en pensar que el primer partido del equipo racinguista en el coliseo portuense, previsto para el 20 de diciembre, se podría celebrar con público por lo que nuestros abonados y aficionados podrían acceder al recinto.