HOMENAJE | La Sala de Juntas pasará a llamarse ‘Carlos Matallanas’

 

Con motivo del partido de este sábado en el estadio José del Cuvillo, el Racing Club Portuense quiere aprovechar la ocasión para cumplir con el acuerdo decidido hace unos meses de homenajear al exjugador racinguista Carlos Matallanas denominando la actual Sala de Juntas con su nombre.

Carlos Matallanas formó parte de las filas del Racing Club Portuense en la complicada temporada 2012/2013. El ex futbolista madrileño destacó en el José del Cuvillo por su dominio del balón en el centro del campo y, aunque sufrió una lesión durante dos meses, regaló varias alegrías a la afición racinguista.

En el año 2013 comienza a sufrir los primeros síntomas de una enfermedad que le obligaría a colgar las botas y que anunció oficialmente en 2014, sufría ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Este punto y seguido en su vida no le apartó del mundo del fútbol. Continuó asistiendo al ex técnico rojiblanco Mere en su andadura en el Cádiz CF ‘B’ y, posteriormente, en el Fuenlabrada.

El último gol con la elástica racinguistas de Matallanas fue el último gol anotado del club portuense en Tercera División hasta el momento. Conscientes que Carlos se siente como un portuense más, el Racing Club Portuense homenajeará a Carlos Matallanas momentos antes del inicio del partido ante la Real Balompédica Linense ‘B’ en un acto emotivo que hará recordar a Carlos el cariño que se le tiene en este rincón de Andalucía.