PATROCINIO | ‘Ideas en Vinilo’ se suma al proyecto de Empresas Racinguistas

El Racing Club Portuense e Ideas en Vinilo llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante empresa líder en impresión y diseño con más de 10 años en el mercado al servicio de la ciudadanía portuense, ahora pasará a formar parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la localidad gaditana.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para poder lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo que necesita nuestro club, que revierte en toda la sociedad Portuense.

Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Factoría del Racing por cada consumo que realicen en diseños, rotulados, impresiones o cualquier servicio que ofrezca nuestro patrocinador. Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas que pondrán ser utilizados para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial está valorando muy positivamente esta iniciativa por parte de la entidad racinguista.

Ideas en vinilo es una empresa líder en diferentes formatos de impresión, rotulados diseños utilizando la última tecnología para ofrecer servicio y productos de alta calidad. Su profesionalidad se destaca por sus bajos precios y rapidez en entrega, con el objetivo de mejorar el éxito de tu negocio.

“Lo que piensas, lo diseñamos por ti”

José Manuel Delgado Ripoll Gerente de Ideas en Vinilo en sus primeras declaraciones manifestó que dicho acuerdo es positivo para ambos, “el Racing Club Portuense es el club que debe seguir siendo un emblema para El Puerto de Santa María”. Asimismo, valoró la iniciativa de la entidad en los llamados puntos racinguistas, considera que es un sistema atractivo para el tejido empresarial y sus consumidores, “que te devuelvan un porcentaje en tus compras y que puedas utilizarlo como forma de pago en un servicio que utilizas es muy positivo” por último el empresario gaditano hizo un llamamiento a los pequeños comercio a unirse a esta iniciativa, considera que apoyar el deporte en nuestros jóvenes es fundamental, y que nuestro equipo este donde se merece mucho más.