Ignacio se suma al proyecto racinguista

 

El jugador portuense José ‘Ignacio’ Fernández Torres se convierte en nuevo jugador racinguista para la presente temporada reforzando la zona de ataque del equipo dirigido por Carlos Camacho que afronta su segunda semana de entrenamientos.

Ignacio, de veinte años, recala en la entidad racinguista procedente del CD Divina Pastora, equipo que militó la pasada campaña en Segunda Andaluza junto a los rojiblancos.

El joven jugador se desenvuelve en la banda derecha gustándole la zona de ataque destacando por la banda pudiendo jugar también de mediapunta o de delantero.

Su llegada a una entidad que el próximo febrero cumplirá 93 años de vida supone para Ignacio como “un sueño poder representar a este club, siendo el único en El Puerto con tanta historia. Tengo muchas ganas de poder ayudar a llevarlo a donde debe estar, que es en una categoría muy superior a la actual”.

Ejercitándose con sus compañeros desde el reinicio de los entrenamientos, Ignacio manifiesta que “es un grupo espectacular, con muy buen entrenador y una plantilla genial, hay mucho compañerismo y eso nos hace ser una piña”.

Por último, el nuevo jugador racinguista anima a los aficionados a seguirles ya que “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder formar parte de este gran equipo y dar a conocer de lo que puedo dar y de lo que soy capaz, tienen que confiar en el equipo porque este año será”.

Plantilla actual

Portero: Abraham Garrido.

Defensas: Abraham Fernández, Kike, Anzu, Jony, Fran, Velázquez e Ignacio.

Centrocampistas: Abraham González, Rivera, Iván Oliva, Ito, Morro, Keke, Fernando.

Delanteros: Rafa.