La cantera pisa el césped del José del Cuvillo

La tarde del 3 de julio será recordada por el regreso de la cantera racinguista al Estadio José del Cuvillo con el inicio de la jornada de puertas abiertas ofrecidas a todos los niños y niñas de la ciudad que la próxima temporada deseen vestir la elástica rojiblanca.

Más de un centenar de personas, entre padres, familiares y jugadores, se han dado cita en el estadio portuense donde se ha respirado una gran alegría al ver sobre el césped artificial a decenas de niños y niñas disfrutando de su deporte favorito, el fútbol.

Bajo la atenta dirección del Coordinador de la cantera David Muñoz ‘Monsi’, los participantes se han dividido por edades realizando varios ejercicios sobre el tapete dirigidos por sus monitores que la próxima temporada les dirigirá en la competición oficial.

Al término de la sesión, Monsi se dirigió tanto a los futbolistas como sus padres dando las instrucciones precisas para este verano emplazándose todos a comenzar la pretemporada dentro de varias semanas.

Hoy jueves les tocará el turno a los jugadores infantiles y cadetes, es decir, los nacidos entre los años 2004 y 2007 mientras que el viernes serán los cadetes y juveniles los que pisen el césped artificial del estadio portuense.