PATROCINIO | Maikavisión se une a nuestra cadena de Colaboradores y Patrocinadores

El Racing Club Portuense y Maykavisión llegan a un acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de este reconocido centro óptico con más de 20 años al servicio de la salud visual de la ciudadanía portuense, ahora formará parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Portuense, dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing por los servicios que realicen en el centro óptico. Este sistema de donaciones que permite sumar puntos racinguistas con los que podrás adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club para de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial está valorando muy positivamente esta iniciativa que se presentará en unos días.

Maykavisión es un centro óptico que nació para abrir nuevos horizontes y ofrece un servicio de calidad a la ciudadanía, de la mano los mejores profesionales optometrista que se encargan de brindar a sus clientes un mejor cuidado de su salud visual.

La confianza, el confort e innovación son principales fuentes de valor y desarrollo que aportan solidez a esta importante empresa que desarrolla una labor sustancial al día a día en servicios y estudios como: Examen visual, adaptación de lentes de contacto, ortokeratologia, tonometría, topografía corneal, biomicroscopía.

María del Carmen Peña, Gerente de Maykavisión, se mostró muy contenta con este acuerdo de colaboración ya que considera que es una gran oportunidad para ambas instituciones en ayudarse mutuamente y a la vez promocionar el trabajo que realizan en El Puerto de Santa María.  “El deporte, junto con la salud y la educación es lo más importante a nivel social”.  La gerente puntualizó que el sumarse a la cadena de patrocinadores es positivo en el sentido que con un granito de arena puedes apoyar al club de la ciudad.