NOTICIA | El inicio liguero tendrá que esperar

A las 16:30 horas de esta tarde estaba previsto el comienzo de la competición liguera para nuestro primer equipo que tendría que haberse desplazado hasta San Fernando para medirse al filial isleño en el Campo de la Bazán.

Los últimos acontecimientos derivados del elevado número de contagios por la pandemia del Covid-19, unido a las limitaciones impuestas por la Junta de Andalucía tras la proclamación del estado de Alarma ha ocasionado que la Real Federación Andaluza de Fútbol decretara el aplazamiento del comienzo de la competición en 2ª Andaluza.

Este aplazamiento se pospone, inicialmente, hasta el fin de semana del 15 de noviembre, cuando nuestro equipo deberá enfrentarse en el estadio José del Cuvillo a la Real Balompédica Linense ‘B’.

A pesar de las limitaciones establecidas, la entidad no tiene pensado parar las actividades que se están desarrollando en las instalaciones rojiblancas ya que todas ellas se desarrollan dentro de los parámetros y exigencias establecidas en el protocolo del club diseñado a partir de la norma emitida por la Conserjería de Sanidad de la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol.