
De cara a la organización del partido de mañana correspondiente al Trofeo Ciudad de El Puerto ante el Xerez Deportivo FC, la Junta Directiva del Racing Club Portuense comunica a todos sus aficionados, abonados y espectadores que acudan a presenciar el encuentro lo siguiente:
1) En las taquillas no se realizarán la venta de Abonos de Temporada.
2) Todos los Abonados de Preferencia que hayan comprado su entrada y accedan a presenciar el partido, deberán sentarse en su sitio numerado.
3) Todos los aficionados que hayan comprado la entrada de Preferencia (7€), podrán sentarse en los asientos libres de la zona de Preferencia (identificados con una pegatina de color Verde).
4) Todos los aficionados que hayan adquirido la entrada General (Fondos) de 5€, podrán acceder tanto al Fondo Norte o Sur, zonas sin numeración ni reserva de sitio.
Rogando la mayor colaboración con los voluntarios y respeto de sitio a nuestros Abonados, deseamos que disfruten del encuentro y el regreso del Trofeo de la Bahía al estadio José del Cuvillo.














