OFICIAL | El Racing Club Portuense se adapta a las nuevas medidas sanitarias

 

Desde que se tuvieran conocimiento de las nuevas medidas sanitarias a consecuencia del Covid-19 impuestas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, desde el Racing Club Portuense estamos trabajando para adaptarnos a la nueva situación y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros deportistas.

Desde el área deportiva, se están coordinando con los entrenadores los nuevos horarios de entrenamientos para nuestros jugadores de la Factoría rojiblanca ya que hay que cumplir con los horarios impuestos donde los menores de 16 años deberán finalizar los entrenamientos a las 18:00 horas.

Por su parte, los equipos juveniles y senior (mayores de 16 años) sí podrán entrenar y utilizar las instalaciones a partir de las 18:00 horas.

Otras de las restricciones será el cierre del estadio al público tanto para los entrenamientos como la celebración de los partidos oficiales ya que hemos entrado en el Nivel 4 de Alerta sanitaria.

Desde la entidad racinguista lamentamos las molestias que podamos causar con estas nuevas medidas pero son necesarias para poder ofrecer a nuestros deportistas la posibilidad de realizar actividad física al aire libre y disfrutar del deporte del fútbol en estos momentos.