PATROCINIO | Acuerdo de colaboración con Melgarejo & Hijo

La empresa familiar Melgarejo e Hijo S.L fue fundada en el 1990 por el madrileño Juan Melgarejo Osborne, empresa cuya actividad principal es la distribución de la Cerveza Cruzcampo que fue concedida en el 1920, cuenta con unas modernas instalaciones que ofrecen a la hostelería de la zona un sello de calidad y prestigio como es la empresa Melgarejo e Hijo.

Melgarejo e Hijo trabaja cada día para mejorar y crecer durante muchos años más, siendo un motor económico en la ciudad, esta empresa es la encargada de comercializar y distribuir a todas las empresas hosteleras en El Puerto de Santa María todos los productos como leche, agua, café y productos de bodegas Osborne. Melgarejo e Hijo es un concesionario de Heineken España, Cruzcampo y Grupo Osborne.

Cristian Grande Melgarejo  se mostró orgullo de poder llegar a  dicho acuerdo con la entidad “Estamos ilusionados con el nuevo proyecto del Club y para nosotros era prioritario poder colaborar”, el deporte reúne valores muy importante como el compañerismo, la superación o el respeto. Para nosotros apoyar el deporte es fomentar todos esos valores, puntualizó Cristian Melgarejo.

Asimismo indicó que el trabajo que realiza el club es admirable, aseguró estar convencido de los frutos que dará este nuevo proyecto que lo único que desea es llevar al Racing a donde merece, despertar la ilusión de todos los portuenses.

Por último el empresario se marca como objetivo seguir creciendo como persona y profesionalmente junto a su equipo de trabajo y  familia. “Este año que empieza, vamos a trabajar más que nunca para poder seguir dando el mejor servicio posible a la hostelería de nuestra ciudad”.