PATROCINIO | Aumentan las Empresas con las que obtener ‘Puntos Racinguistas’

 

El Club de Empresas Racinguistas sigue creciendo con el paso de las semanas, aumentando a su vez las empresas de la ciudad que apuestan por el proyecto racinguista y ser partícipes del Programa de ‘Puntos Racinguistas’ que tan buena acogida está teniendo tanto para las empresas como para nuestros aficionados.

Actualizándose el listado de empresas en el mes de diciembre, el número de empresas se ha duplicado contando en la actualidad con 16 comercios con los que nuestros seguidores, abonados o deportistas se pueden beneficiar consiguiendo descuentos e incluso comprar, presentando sus tickets o facturas de haber comprado en alguno de los comercios adheridos.

Cómo funciona

Conseguir ‘Puntos Racinguistas’ y convertirlo en dinero es muy fácil, sólo debe llevar a las Oficinas del club los tikets o facturas de alguna de las empresas adheridas a la promoción y se aplicará a la Base Imponible el porcentaje correspondiente. Esa cantidad se podrá utilizar para la comprar de entradas o artículos de la Tienda Oficial del Club así como para el pago de cuotas de deportistas.

Empresas y descuentos

Los patrocinadores con los que nuestros aficionados pueden obtener ‘Puntos Racinguistas’ son:

+ Carnicería Pepito (5%)

+ Cantina Zapata (5%)

+ Venta La Palmera (5%)

+ Maikavisión (5%)

+ Ideas en Vinilo (5%)

+ Electrodomésticos Alejandro (5%)

+ Gimnasio Rubik (10%)

+ El Rincón de Francis (5%)

+ Recambios Morales & Hijos (5%)

+ Mario Vinos & Delicatesem  (5%)

+ Marodi (5%)

+ Autoescuela La Palma (5%)

+ Hiperoffice Puerto (5%)

+ The Garage Barbe Shop (5%)

+ DMat (5%)

+ Beep (10%)