PATROCINIO | Autoescuela La Palma se hace racinguista

Autoescuela La Palma se une a nuestra cadena de patrocinadores y colaboradores, cada día son más los comercios y empresas que se unen a nuestro proyecto deportivo, que tiene como único objetivo seguir apoyando al Decano.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para poder lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo que necesita nuestro club, que revierte en toda la sociedad Portuense.

Dentro del acuerdo también destaca el 10 % que donará a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing por cada curso o formación vial que realicen en la autoescuela.

Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas que pondrán ser utilizados para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club para, de esta manera, facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial están valorando muy positivamente esta iniciativa por parte de la entidad racinguista.

Autoescuela La Palma tiene 23 años en el mercado portuense y 10 años en diferentes localidades, siendo referencia en el sector  automovilístico, décadas como la autoescuela y gran número de centros les avalan como referente en la formación, de profesores/as altamente cualificados en su plantilla y el mayor número de vehículos a nivel provincial le hace ser garante en su sector y una referencia para sus clientes.

“Autoescuela La palma permisos para todos los vehículos, formación para transportistas y más de 200 cursos online”.

Rafael Cortés Andrade siempre ha tenido un vínculo especial con la entidad racinguista, su padre en la época dorada del Racing fue quien conducía el autobús para los viajes del equipo, “recuerdo esa época con Enrique Montero, Babi, Salmerón, Cisneros».

Para Rafael la colaboración con el deporte es una apuesta muy importante, siempre ha colaborado como patrocinador de diferentes disciplinas como el boxeo, gimnasia rítmica, tenis, pádel, coches de rallye, ciclismo y fútbol. El empresario gaditano agasajó la labor que realiza la entidad racinguista, reconoció lo difícil que es gestionar un club, a sus equipos. “El Puerto merece un Racing Club Portuense grande a la altura de la ciudad”. Rafael Cortez índico que su empresa tiene como objetivo brindar enseñanza de calidad enfocada no solo la aprobación de los exámenes si no en aumentar la seguridad de todos los usuarios.