PATROCINIO | Cantina Zapata amplía su contrato de patrocinio con el Racing

 

El Racing Club Portuense y el restaurante Cantina Zapata llegan a un importante acuerdo de extensión de su contrato de colaboración con nuestra entidad. La imagen de este restaurante de comida mexicana continuará formando parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Portuense, dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing por los consumo que realicen en el restaurante.

Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial está valorando muy positivamente esta iniciativa  por parte de la entidad racinguista.

Cantina Zapata es un restaurante mexicano, situado en tierras gaditanas Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María con más de 25 años de experiencia deleitando a todos sus clientes con el auténtico sabor de la comida mexicana y tex- mex. La hospitalidad, la música mexicana y su colorido restaurante te hacen sentir como en tierras norteñas.

Este prestigioso restaurante posee unas amplias instalaciones decoradas al mejor y puro estilo mexicano, así también como un personal altamente cualificado para brindar el mejor servicio. Las degustación son de primera mano chef especializados en la gastronomía mexicana para ofrecer ese autentico sabor en los diferentes platos mexicanos: burritos, Tacos, Quesadillas, Guacamole, enchiladas, fajitas con un amplio abanico de sabores suaves y picantes. Entre otros.

Miguel Cabeza, gerente de restaurante Cantina Zapata, en sus primeras declaraciones manifestó la gran importancia que tiene el poder llegar a un acuerdo con la entidad racinguista que representa a El Puerto de Santa María. Indico que el deporte es muy importante e indispensable sobre todo para el futuro de nuestros jóvenes, “el Racing Club Portuense hace una gran labor admirable en despertar esa ilusión entre los portuenses a pesar de no contar con apoyo en los últimos tiempo”.

Para finalizar el gerente manifestó que su objetivo principal es poder colaborar con el club, con el deporte y a su vez poder dar a conocer su restaurante en esta ciudad, “el Racing necesita de todos si el tejido empresarial se une podemos hacer un Racing mas grande”.