PATROCINIO | Cerrajería Santa María formará parte del Club de Empresas Racinguistas

La Cerrajería Santa María, con más de 25 años en el mercado portuense, realiza todo tipo de trabajo en carpintería metálica, estructuras metálicas, puertas manuales y automáticas así como cerrajería en general. El crecimiento de la empresa gaditana ha sido constante desde su nacimiento en 1997, siempre buscando afianzar el proyecto de trabajo como una empresa familiar, considerando el oficio heredado una propuesta de trabajo abierta con continuos conocimiento y aprendizajes para ofrecer un servicio novedoso de confianza.

Desde hace cinco años, la Cerrajería Santa María ha ampliado su servicio en aluminio, PVC y decoración, siendo su objetivo principal  satisfacer a sus clientes con diseños novedosos y personalizados al gusto de cada persona, contando con un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores que se encargan de brindar alternativas y soluciones con un servicio eficiente.

“Una opción siempre de confianza”.

El Racing Club Portuense continúa creciendo y cada vez más familiarizándose con el tejido empresarial portuense, esta vez llega a un acuerdo de colaboración con la empresa Cerrajería Santa María que cuenta con más de 25 años de nacimiento en El Puerto de Santa María, dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Factoría del Racing que utilicen los distintos servicios que ofrece la cerrajería.

Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial está valorando muy positivamente esta iniciativa por parte de la entidad racinguista que permitirá tener más y mejores medios económicos a ambas empresas.

Raúl Martínez gerente de Cerrajería Santa María expresó que “es un orgullo pertenecer como colaborador del decano del Fútbol de nuestra ciudad”, consideró que apoyar al deporte es algo importante en la vida de las personas ya que “el deporte es Salud y Salud es vida”.

Martínez comentó que valora positivamente el trabajo que realiza la entidad “es un trabajo y una labor envidiable” el Racing Club Portuense no solo dan instrucciones deportivas a sus futbolistas si no también que trabajan diariamente por darle una formación en valores y principios. Por último el empresario quiso destacar que “como persona colaboradora de este club me gustaría que esta entidad en poco tiempo esté en puestos de excelencia en las mejores categorías del futbol nacional”.