PATROCINIO | El Rincón de Francis se une a nuestra Cadena de Colaboradores

La empresa gaditana El Rincón de Francis se une a nuestra cadena de patrocinadores y colaboradores, cada día son más los comercios que se unen a este proyecto deportivo de la entidad racinguista, que tiene como único objetivo seguir apoyando al histórico club de El Puerto de Santa María.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para poder lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo que necesita nuestro club, que revierte en toda la sociedad Portuense.

Dentro del acuerdo también destaca el 5 % que donará a todos los socios y futbolistas de la Factoría del Racing por cada consumo que realicen en el Restaurante ‘El Rincón de Francis’ que ofrece variedad en su servicio. Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas que pondrán ser utilizados para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera, facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial están valorando muy positivamente esta iniciativa por parte de la entidad racinguista.

El Rincón de Francis, es un lugar único en El Puerto de Santa María donde podrás disfrutar en pareja, grupos de amigos, familia o reuniones. Se trata de un bar restaurante que ofrece a sus clientes variedad de platos en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con lo mejor de la cocina moderna y tradicional totalmente casera.

No solo podrás disfrutar de sus deliciosos platos, podrás vivir la pasión del futbol a través de sus grandes pantallas que se encuentran en el establecimiento, además de terraza totalmente climatizada con todas las medidas de seguridad ante el COVID-19.

Francisco Javier Betanzo en sus primeras declaraciones se mostró muy contento de poder estar dentro del proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo que representa a la ciudad a categoría nacional.

“El deporte es sano, es vida es una manera de vivir y a la vez gratificante en muchos aspectos físicos, emocionales”

El empresario manifiesta la importancia que tiene para su negocio este acuerdo de colaboración, que apoya a la entidad racinguista y a su vez da visibilidad a su negocio en estos momentos difíciles en lo que la hotelería se ha visto castigada y en la que todos los empresarios portuenses buscan una salida “lo importante es el apoyo mutuo, esta manera de puntos racinguista es una buena fórmula de inyectar liquidez en los negocio”. Indicó que el trabajo que realiza el club es admirable en el sentido que no solo les brinda a los jóvenes la oportunidad de crecer deportivamente sino también que se les educa y se les forma con valores desde las pequeñas categorías.