PATROCINIO | Kapote se une a nuestra cadena de Colaboradores

 

El Racing Club Portuense y Kapote llegan a un importante acuerdo de  colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante empresa de hostelera afianzada con cuatro locales, tres en El Puerto de Santa María y uno en Jerez  formará parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Portuense. Cada vez son más las empresas de El Puerto de Santa María que valoran nuestro trabajo y se unen a nuestra cadena de patrocinadores y colaboradores.

Kapote es una empresa hostelera con muchos años al servicio de su clientela, brindando un servicio eficaz y grato todos los días del año. Lugar perfecto de moda para disfrutar de una tarde de café e infusiones pero cuando cae la noche el establecimiento se convierte en un local nocturno de copas y cocteles, llegando a ser una de las discotecas más conocidas de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Cuenta con unas amplias instalaciones nuevas y renovadas, para que disfrute de su clientela.

Marta González Doello, gerente de Kapote, dijo que el Racing Club Portuense y Kapote son emblemas gracias a la larga trayectoria que los avala, por lo que se mostró muy contenta de unir estas dos entidades para luchar por mantener viva la historia de nuestra ciudad. “Es un año muy especial por la reapertura del estadio José del Cuvillo así como por toda la situación actual acarreada por la pandemia mundial que tenemos encima”.

Por parte de la empresaria portuense tiene muy claro que es el momento de apoyarse el uno del otro, la marca Kapote siempre ha apoyado el deporte colaborando con muchos eventos deportivos como regatas, campeonatos de motociclismo, torneos de fútbol o pádel. “El movimiento es vida por lo que nos apasiona colaborar con proyectos que tienen como fin la mejora de la calidad de vida de las personas”.

Cabe resaltar que Kapote tiene convenio con la empresa WCV Namube SL, empresa de entrenamiento personal situada en Valdelagrana encargada de mantener la condición física de su  equipo de trabajo  para así tener un rendimiento máximo laboralmente.

Marta González reconoció la labor que realiza nuestra entidad y en la apuesta por nuestra cantera “es algo que el Racing Club Portuense tiene muy arraigado y eso es de admirar ya que estos jóvenes adquirirán unos hábitos saludables, una educación en valores propias de la práctica deportiva”.

Por último la gerente de Kapote comentó la importancia de nuestros  jóvenes que son el futuro y que serán los encargados de mantener vivo al club. El objetivo principal de esta importante empresa es   colaborar y apoyar al deporte, así también como a la entidad racinguista en su nueva andadura, de esta manera poder ofrecer a los jóvenes de esta ciudad la posibilidad de realizar una actividad saludable y representar a la ciudad.