PATROCINIO | Nuestro Club de Empresas sigue creciendo con la llegada de Recambios Morales

Cada vez son más las empresas que se unen a nuestra cadena de patrocinadores y colaboradores, esta vez es el turno de Recambios Morales & Hijos, esta importante empresa de suministros industriales y recambios de todo tipo de vehículo, llega a un acuerdo con la entidad racinguista pasando a formar parte de nuestro Club de Empresas, de esta manera seguirá apoyando el club de la localidad portuense.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para poder lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo que necesita nuestro club, que revierte en toda la sociedad Portuense.

Dentro del acuerdo, también destaca el 5 % que donará a todos los socios y futbolistas de la Factoría del Racing por cada consumo que realicen en cualquiera de los servicios que ofrece Recambio Morales & Hijos. Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas que pondrán ser utilizados para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, para el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial están valorando muy positivamente esta iniciativa por parte de la entidad racinguista.

Recambio Morales & Hijos es una empresa especializada en ofrecer a sus clientes un abanico de servicios como: recambios de todo tipo de vehículos, ferretería, suministro industrial, fabricación de latiguillos hidráulicos, personalización en vinilos y bordados, venta de ropa laboral, alquiler de maquinaria, servicio técnico oficial BAHCO Y STIHL, taller mecánico. Con la mejor garantía, atención, asesoramiento de los profesionales que conforma esta prestigiosa empresa que se mantiene al servicio de todos los portuenses, para satisfacer sus necesidades.

Antonio Morales, gerente de Recambio Morales & Hijos, en sus primeras declaraciones valora de manera positiva el acuerdo de colaboración con el Racing Club Portuense “nos causa una gran satisfacción apoyar cualquier apuesta local que sea positiva para nuestra ciudad”. Asimismo el empresario portuense manifestó su gran satisfacción en apoyar aporte al deporte, explicó que a través del ejercicio y la práctica de la actividad física siempre está los valores, el compañerismo, el respeto y otros tantos valores necesarios para nuestros jóvenes y nuestra sociedad.

Por último, Morales agradeció a la entidad por la oportunidad de poder a través de este convenio de colaboración ser parte de este gran sueño de todos los portuenses, ver a su club en lo más alto, “la meta es que el club pueda desarrollar todos sus proyectos”.