PATROCINIO | Seguimos sumando, DeMat llega a un acuerdo de colaboración

El Racing Club Portuense y Demat llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. Demat es una empresa joven, moderna y dinámica integrada a las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes la mejor asesoría, con dos años en el sector cuenta con los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en asesoramiento. 

Empresa enfocada al mundo de la construcción atendiendo desde particulares a grandes empresas, suministrándoles todo tipo de materiales para satisfacer las necesidades de cada cliente. Demat dispone de una gran variedad de marcas y modelos con amplio stock de materiales, posee una exposición de cerámicas y baños en sus instalaciones, donde a través del asesoramiento de su equipo de profesionales que conforman la prestigiosa empresa gaditana Demat, facilitan soluciones y diseño al cliente en particular o empresa con propuestas ajustada a su economía.

“Un servicio completo entre lo moderno, sofisticado y económico”. DEMAT

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Portuense, dentro del acuerdo también destaca el 5% que donara a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing. Este porcentaje solo se aplicara  en las compras que realices materiales para baños y cerámicas.

Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita. El Puerto de Santa María y su tejido empresarial está valorando muy positivamente esta iniciativa  por parte de la entidad racinguista.

Francisco Rosa, gerente de Demat, manifestó sentirse reconfortado al poder colaborar de alguna forma con la entidad racinguista  “Apoyar el deporte local es para nosotros fundamental por los diferentes valores que ello representa, como el esfuerzo, entusiasmo y trabajo en equipo”. El gerente portuense evalúo el trabajo que realiza el Racing Club Portuense de manera positiva, alega que se nota el crecimiento y la fuerza que va tomando desde la escuela hasta los equipos más grande.