PATROCINIO | Peluquería Mony Verano se une a la cadena de colaboradores

«Fomentar el fútbol portuense es la base fundamental en nuestros jóvenes para que sigan avanzando en su futuro»

 

El Racing Club Portuense y Peluquería Mony Verano han llegado a un acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante peluquería de caballeros con más de cinco años de experiencia en el mercado realizando cortes de últimas tendencias al servicio del caballero, manteniendo siempre su lado más clásico, ahora formará  parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Portuense.

Peluquería Mony Verano cuenta con más de cinco años de experiencia en El Puerto de Santa María, este centro estético se destaca por su profesionalización siempre a la vanguardia, estilo y novedad, entre sus servicios podemos encontrar: cortes para niños y caballeros, clásico, degradado, rapados, arreglos de barbas, patilla, cuello, entre otros.

José Ramón Verano Montero, gerente de peluquería Mony Verano, en sus primeras declaraciones se mostró muy entusiasmado de llegar a dicho acuerdo con la entidad racinguista y de poder apoyar de alguna manera al futbol de la ciudad de la cual se siente muy orgulloso, es un deporte que él ha practicado y seguido siempre de muy cerca.

El gerente portuense reconoció la labor que realiza el club en cuanto al crecimiento del futbol en El Puerto de Santa María, a la que asegura que trabajando en esta línea pronto se podrán cosechar los objetivos en este caso llevar al Racing a donde se merece. Entre los objetivos de José Ramón está fomentar el fútbol portuense es la base fundamental en nuestros jóvenes para que sigan avanzando en su futuro. «Me ilusiona que mi nombre siga sonando, ver mi nombre en el José del Cuvillo, en mi peluquería serán bien recibidos para brindarle la mejor atención”.