Presentadas las nuevas equipaciones racinguistas

La Venta de La Palmera, sita en el anexo del estadio José del Cuvillo, ha sido testigo de la presentación oficial de la indumentaria que vestirá nuestro equipo durante la presente temporada y que estrenará mañana domingo en el derbi local ante el CD Estrella Portuense.

Los colores de la primera equipación no variará con respecto a la tradicional que vistió en los últimos años de competición. Esta es camiseta roja, calzón blanco y medias rojas. Por su parte, la segunda vestimenta cuenta con la camiseta de color celeste no variando el calzón y medias.

El jefe de prensa de la entidad, Rafael Parodi, se encargó de dirigir el acto acompañado por el director deportivo, Javier Otero, así como a los gerentes de nuestros patrocinadores Jmedis, José Manuel Serrano, y Surcontrol, Jesús Rodríguez, a quienes agradecemos su colaboración.

Ante la cuestión de posibilidad de adquirir estas nuevas indumentarias, en las próximas fechas anunciaremos los lugares donde los aficionados podrán acudir para hacerse con la prenda oficial del club para la temporada 2017/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.