
El Racing Club Portuense inicia el tramo final de la fase de ascenso recibiendo al Balón de Cádiz este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio José del Cuvillo.
Los racinguistas afrontan el choque ante los gaditanos con ganas de resarcirse de la derrota en la primera vuelta y dar un paso de gigante a conseguir cuanto antes el pase matemático a los play off por el ascenso a División de Honor.
A falta de cinco jornadas, es decir, quince puntos en juego, los portuenses se encuentran a diez puntos de los gaditanos y a siete de la UD Algaida (estos con un partido más) por lo que la victoria se antoja fundamental para recortar distancias y acercarse a intentar seguir luchando por jugar como local las semifinales.
Mirando hacia atrás, el Xerez DFC B marcha cuarto igualados a puntos mientras que el corte lo marca la UD Roteña a cinco puntos, con un partido más, de los de Carlos Camacho.
Tras la semana de descanso, el técnico portuense ha podido recuperar efectivos para afrontar el choque aunque no podrá contar con el sancionado Salvi ni los lesionados Rafi Cruz, Alfonso y Sergio Ceballos.
En el capítulo de altas, el delantero Samuel Ayala podrá disfrutar de sus primeros minutos como racinguista.
Declarado Medio día del club y con una entrada de regalo para los abonados, se espera que el Coliseo rojiblanco acoja una buena entrada y un bonito ambiente en las gradas.



















