Advertisement

PREVIA | Derbi local para recuperar sensaciones

El Racing Club Portuense visitará al Recreativo Portuense en el Complejo Marcos Monge con la intención de volver a la senda de victorias que les allane el camino a los play off de ascenso a División de Honor cuando restan cuatro jornadas para que finalice la segunda fase de la competición.

Después de sumar cinco de los últimos doce puntos disputados, los racinguistas afrontarán el partido conscientes de que con una victoria les colocaría empatados a puntos con el Xerez DFC B en la tercera posición tras perder los azulinos este sábado ante el Balón de Cádiz en El Rosal.

Mirando hacia atrás, tras la victoria de la UD Roteña en el partido adelantado de esta jornada ante el Villamartín, los portuenses aventajan a los roteños en dos puntos por lo que de alzarse con el triunfo, la renta sería de cinco puntos restando nueve por disputarse.

En los deportivo, los de Carlos Camacho afrontan el duelo local con ganas de dar una alegría a la afición y recuperar la capacidad goleadora que le ha sido esquiva en las últimas ocasiones. La enfermería sigue plagada de jugadores pero algunos vislumbran la luz al final del tunel para poder aportar su granito al equipo en el último tramo de la competición.

Por su parte, el rival racinguista sigue su paseo por la fase de ascenso con los deberes hechos de haber conseguido la permanencia contando los seis partidos disputados hasta el momento con derrota. Ante sus vecinos, los de David Chorro quieren vender cara la derrota y exigirán a los de Carlos Camacho jugar al máximo nivel si quieren salir con un resultado positivo.