El Racing Club Portuense recibe esta tarde, a partir de las 17:30 horas, al CD Alcalat FC en el estadio José del Cuvillo en el regreso a la competición después del parón liguero motivado por la festividad de la Semana Santa.
A pesar de llevar dos semanas sin competir, los racinguistas no han parado ni bajado el nivel de intensidad en los entrenamientos de cara a afrontar este último tramo de competición en las mejores condiciones posibles.
Situados en la segunda posición, con los mismos puntos que la Real Balompédica Linense B y un partido menos que los balonos, los racinguistas tienen la oportunidad de acabar la semana en puestos de ascenso en solitario ya que al filial blanquinegro le toca descansar esta jornada.
El técnico portuense Carlos Camacho ha citado a todos sus jugadores en el coliseo rojiblanco donde una hora antes comunicará los jugadores que se vestirán de corto. Entre ellos está la última incorporación, el delantero David Piñero, que podría disputar sus primeros minutos con la elástica portuense.
En la primera de las cinco finales que les resta a los portuenses, se espera que la afición acuda en masa al José del Cuvillo y las gradas presenten un ambiente festivo respetando las medidas Covid oportunas y con el aforo máximo de 800 personas.
A pesar de la posición del rival de esta tarde, penúltimos con seis puntos en su haber, los titulares de Alcalá de los Gazules no les pondrán las cosas nada fáciles a los racinguistas ya que en las últimas semanas han presentado una notable mejoría logrando empatar con el líder hace unas semanas.