PREVIA | Pensando en el Rayo y nada más

Entramos en la recta final de la competición, diez partidos y diez finales, treinta puntos en juego a los que los racinguistas necesitan sumar los máximos posibles y esperar a lo que hagan sus rivales en la lucha por el ascenso para intentar ocupar una de las dos últimas plazas una vez que Guadiaro y Los Cortijillos tienen prácticamente asegurados el ascenso.

Por ello, y dependiendo de terceros, el conjunto que dirige Carlos Camacho se ha propuesto su reto personal de ir partido a partido, sin mirar la clasificación ni lo que hagan sus rivales, sólo luchar en cada partido por agradar a sus aficionados, gustarse sobre el terreno de juego y sumar victorias que al término de la competición determine su ubicación final.

Tras la cómoda victoria del pasado domingo ante el CD Cañorrera, los rojiblancos se han ejercitado durante la semana con normalidad en el coliseo racinguista. El buen ambiente reina en un plantel mermado de efectivos pero que ha mejorado su efectividad de cara a puerta con la llegada del ariete Rubén Díaz a la disciplina portuense.

Para el partido ante los rayistas, el técnico racinguista contará con diecisiete efectivos entre los que destaca el portero cadete Pablo convirtiéndose en el cuarto canterano citado por Carlos Camacho en lo que llevamos de temporada.

El resto de la expedición portuense que viajará a Sanlúcar de Barrameda está formada por: Ismael, Kike, Anzu, Abraham González, Rivera, Keke, Perla, Óscar Munilla, Abraham Fernández, Yeste, Albert, Adrián Barba. Josué, Arjona, Rubén Díaz y Alberto Sosa.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de El Picacho será Álvaro Cancelo auxiliado en las bandas por Víctor Salvador Vázquez y Virginia María Aneto.