PRIMER EQUIPO | Comienza una temporada corta pero intensa

 

El primer equipo del Racing Club Portuense iniciará mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Campo de la Bazán ante el San Fernando CD Isleño ‘B’ su andadura en la 2ª Andaluza masculina con el único propósito de luchar por el ascenso de categoría al término de la competición.

La Real Federación Andaluza de Fútbol emitió en la jornada de ayer una Circular donde explicaban el funcionamiento de la competición destacando que los equipos presentes en la categoría se han dividido en dos grupos de 9 equipos y serán los dos primeros de cada grupo los que asciendan a 1ª Andaluza mientras que los dos últimos descenderán a 3ª Andaluza.

En el sorteo de grupos, los racinguistas cayeron en el subgrupo 2º donde deberán realizar varios desplazamientos largos de cara a los aficionados que deseen.

Finalmente, la competición no tendrá una segunda fase con la mezcla de los equipos de cada subgrupo por lo que la competición se dará por finalizada el 23 de mayo con la celebración de la última jornada.

Con sólo 14 partidos por disputar, debido a la retirada del Benalup, cada encuentro que disputen los pupilos de Carlos Camacho se debe afrontar como una final ya que un descuido y una derrota innecesaria podría complicar el finalizar en la zona de ascenso de categoría.