
Comenzó la pretemporada para el primer equipo del Racing Club Portuense en la tarde de ayer lunes en el estadio José del Cuvillo. El conjunto rojiblanco inicia su tercera campaña en Primera Andaluza donde se marca el objetivo de luchar por un puesto en la fase de ascenso a División de Honor.
Pasados unos minutos de las 20:00 horas, los componentes del primer equipo junto al Cuerpo Técnico y miembros de la Directiva rojiblanca saltaron al césped artificial del coliseo portuense. Antes de comenzar la primera sesión de trabajo para el equipo de Simón Carro, la Junta Directiva dio la bienvenida a los integrantes del plantel que representará al Decano del fútbol portuense y tienen la obligación de llevar el escudo con orgullo y deportividad por tierras gaditanas.
La primera semana de entrenamientos destacará por la carga física que sufrirán los jugadores ejercitándose todos los días para disputar su primer partido de preparación el próximo viernes ante el Afición Xerez CD.
En cuanto a los componentes, muchas caras nuevas que imprimían ilusión sobre el nuevo proyecto y que pronto crearán un vestuario donde el compañerismo y buen ambiente reinará en un plantel que mezcla veteranía con juventud en sus filas.


















