PRIMER EQUIPO| Iván Enríquez regresa a casa para ascender

Iván Enríquez Sánchez, jugador portuense de 32 años, vuelve a la disciplina racinguista tras su paso por el Puerto Real CF, reforzando la medular pudiendo disfrutar de sus primeros minutos este sábado en el estadio José del Cuvillo.

Iván, quien salió de la cantera racinguista y ya jugara en dos ocasiones con la elástica racinguista, se marchó hace dos temporadas al Puerto Real CF donde ha sido una pieza clave en el ascenso del equipo puertorrealeño a División de Honor y estaba siendo un fijo esta temporada.

El nuevo jugador que esta semana se ha puesto a las órdenes de Carlos Camacho se decidió a venir porque «he seguido bastante al equipo, veía que se están haciendo muchas cosas bien con gente de El Puerto y sobre todo el proyecto que tiene muy buena pinta».

Un jugador polivalente que puede jugar como defensa o pivote, declara que «llevo poco tiempo entrenando con el equipo pero conozco a todos, no he tenido problemas para adaptarme. Ya trabajé a las órdenes de Carlos y sé, más o menos, lo que quiere. Soy una persona muy comprometida para todo en la vida, espero aportar experiencia pero sobre todo trabajo y más trabajo».

Sobre la línea de trabajo del club, Iván explica que «me ha sorprendido muchísimo, aunque ya había escuchado hablar a compañeros, el estar de nuevo en el Cuvillo ya es una cosa increíble y se ha mejorado mucho la Organización del club».

Por último, Iván desea a los aficionados «veros pronto por el Cuvillo, nos espera un año muy bonito y vamos a disfrutar muchísimo, un fuerte abrazo y VIVA EL RACING!».