PUNTOS RACINGUISTAS | ¿A qué esperas para canjear tus facturas por dinero?

Nuestros abonados, deportistas y aficionados ya disfrutan de las ventajas del Programa de Puntos Racinguistas donde consumir, adquirir productos o utilizar los servicios de los comercios adheridos al Club de Empresas Racinguistas se transforman en descuentos en la cuota de deportista, compra de productos de la tienda oficial del club o canjeo de entradas o abonos.

Hasta veinticinco empresas se han unido al Programa de Puntos donde ya son muchos las personas que se han personado en las oficinas del club rojiblanco para hacer entrega de la factura y poder canjear su porcentaje en lo que desee.

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar de esta promoción es tan fácil como acudir a alguno de nuestros patrocinados que se detallan a continuación y guardar la factura de lo comprado o consumido.

Con ella, acudes a las Oficinas del club (situada en la zona de Tribuna del estadio José del Cuvillo) para presentarla y automáticamente te facilitarán un bono con la cantidad correspondiente al porcentaje aplicado de la base imponible de la factura.

El bono se podrá canjear en cualquier momento tanto en la tienda del Club para la compra de material deportivo o merchandising, taquilla para la compra de entradas o en la Oficina para el pago de las cuotas de deportistas o adquisión de Abono de temporada.

Para ver el listado de Empresas adheridas, pincha aquí.