Rafa Benítez refuerza el ataque racinguista

 

El delantero jerezano Rafael Alejandro Benítez Panal se convierte en nuevo jugador racinguista reforzando la zona de ataque para el conjunto que dirigirá Carlos Camacho la presente temporada.

Rafa, como es conocido deportivamente, militó la pasada campaña en el Xerez Deportivo FC ‘B’ disputando un total de 22 de los 25 partidos celebrados en la Segunda Andaluza Gaditana convirtiéndose en un fijo en el once xerecista.

Se trata de un jugador que se desenvuelve muy bien en el área rival siendo un quebradero de cabeza para los defensores rivales.

La pasada temporada logró nueve goles de los que dos se los endosó a nuestro equipo en el partido celebrado en las instalaciones de La Granja donde azulinos y rojiblancos empataron a cuatro goles en un atractivo y disputado partido.

Con la llegada de Rafa al conjunto racinguista, Carlos Camacho cuenta con catorce jugadores confirmados para su equipo, un equipo que espera con ansias el inicio de los entrenamientos y de la competición para hacer disfrutar a la afición racinguista e intentar conseguir el ascenso de categoría para una entidad fundada en 1928 y que desea comenzar la escalada a regresar al lugar que nunca debió abandonar.

Plantilla actual

Portero: Abraham Garrido.

Defensas: Abraham Fernández, Kike, Anzu, Jony y Fran.

Centrocampistas: Abraham González, Rivera, Iván Oliva, Ito, Morro, Keke y Fernando.

Delanteros: Rafa.