RFAF | La competición comenzará el 6 de diciembre

 

La Real Federación Andaluza de Fútbol remitió una Circular en la jornada de ayer a los clubes comunicando la nueva decisión de comenzar la competición el próximo domingo 6 de diciembre tras las últimas medidas tomadas por la Conserjería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

En un principio, la competición se había estado aplazando debiéndose de recuperar los partidos suspendidos hasta la fecha de iniciarse la competición pero con esta nueva decisión, la RFAF ha decidido rediseñar el calendario para mayor comodidad de los clubes.

A la espera de conocer las medidas sanitarias que la Junta de Andalucía impongan el próximo 10 de diciembre, únicamente serán los equipos senior los que den comienzo la competición debiendo esperar nuestros equipos de la Factoría del Racing para conocer cuándo se iniciarán sus competiciones.

Senior Masculino

Con el nuevo calendario, nuestro primer equipo dirigido por Carlos Camacho iniciará la competición ante el San Fernando CD Isleño ‘B’ en tierras cañaillas el 6 de diciembre tocándole descansar la siguiente jornada por lo que su debut en casa será ante la Real Balompédica Linense ‘B’ el 20 de diciembre en la tercera jornada.

Tras el parón navideño, la Liga se reanudará el 10 de enero visitando al CD Alcalat mientras que el siguiente equipo que rendirá visita al José del Cuvillo será el Sherry Atlético el 17 de enero.

Senior Femenino

Por su parte, las Guerreras Racinguistas del Senior Femenino de Andrés Peláez debutará en casa el 6 de diciembre recibiendo al Atlético Sanluqueño. La siguiente semana se desplazarán a Jerez de la Frontera para medirse al Al-Andalus Féminas (13 de diciembre) mientras que el año lo cerrarán en el estadio José del Cuvillo ante el Trebujena.

El año comenzará el 10 de enero visitando al potente Guadalcacín mientras que la siguiente semana jugarán en casa ante el Wea Sierra de Cádiz. La primera vuelta finalizará con el derbi local ante el Doña Blanca el 24 de enero ya que le tocará descansar en la última jornada.