
Esta temporada, desde el Racing Club Portuense queremos dar un paso más en los servicios que ofrecemos a nuestros Deportistas, familiares y Abonados con la creación de un Club Social contando con varias actividades y eventos que se irán anunciando a medida que se vayan cerrando o acercando la fecha.
La primera de las jornadas será una Charla informativa sobre Nutrición y hábitos saludables a cargo del deportista David Márquez. Además de ser un reconocido triatleta habiendo disputado el Campeonato del Mundo de Iroman en Haway, David es Licenciado en Educación Física además de entrenador nacional de Triatlón y Atletismo entre otras disciplinas.
Una vez dé comienzo el horario escolar para nuestros deportistas, se irán definiendo las fechas de la primera Charla de Nutrición así como el inicio de las Clases de Mantenimiento Físico durante las tardes en el Coliseo racinguista.
Los interesados en acudir y participar pueden apuntarse y recibir mayor información en las Oficinas del Club situada en la zona de Tribuna del estadio José del Cuvillo.



















