SOCIAL | El Racing Club Portuense inicia un Concurso de dibujos navideños

 

Con la llegada del mes de diciembre, la Junta Directiva del Racing Club Portuense ha puesto en marcha un Concurso de Dibujos Navideños para elegir la imagen que utilizarán estas Navidades para felicitar estas entrañables fiestas.

Desde el área de Protocolo del club rojiblanco, se han realizado las bases de un concurso que podrán participar todos los niños y niñas que representan la Factoría del Decano del fútbol portuense.

Teniendo de plazo hasta el próximo sábado 12 de diciembre para que los participan entreguen sus dibujos, están tendrán un tema libre con el único requisito que deberán aparecer el escudo, la fecha de fundación de la entidad (1928) así como una frase de felicitación.

El premio para el ganador será una camiseta y una mascarilla oficial del club rojiblanco, estando el Jurado compuesto por dos entrenadores, dos directivos y dos padres que dictaminarán el ganador el día 13 de diciembre siendo comunicado el vencedor por los medios oficiales del club.

Los interesados en participar podrán entregar sus muestras en las Oficinas del club en horario de 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves.