Acuerdo de integración con el Barriada La Playa

Tras varias semanas de conversaciones, el Club Deportivo Barriada La Playa y el Racing Club Portuense han llegado a un acuerdo de integración donde los equipos del conjunto playero pasarán la próxima temporada a formar parte de la disciplina racinguista.

Con el objetivo de formar una sólida cantera con miras a ser un referente, tanto a nivel local como provincial, así como para nutrir al primer equipo de futbolistas canteranos, la entidad racinguista se encuentra asentando las bases de un proyecto de futuro que deseamos llegue a buen puerto gracias a la calidad humana y profesionalidad que se está dedicando a ello.

Con este acuerdo, los equipos cadete, infantil, benjamín y prebenjamín actuales del Barriada La Playa formarán parte de la cantera racinguista manteniendo el club verdiblanco su sección de fútbol playa.

Por otra parte, su actual presidente José Manuel Rincón Raposo pasará a formar parte de la directiva del Racing Club Portuense pudiendo contar así los racinguistas con su experiencia para seguir creciendo en el camino de devolver a la entidad al lugar que le corresponde en el fútbol provincial y regional.