Ale Boragno: «Tengo los mismos nervios que un niño que empieza»

Alejandro Boragno Garrucho (El Puerto de Santa María, 28 años) ya es jugador racinguista y ayer volvió a pisar el José del Cuvillo  para ser presentado y atender a los medios oficiales del Club. El canterano racinguista comenzó en el CD La Salle de El Puerto de Santa María y, posteriormente, recaló en las categorías inferiores rojiblancas. Puso una pausa a su carrera como futbolista en 2016 tras sufrir una importante lesión en el menisco y ahora, tres años más tarde, volverá a sentirse jugador de fútbol vistiendo la camiseta del equipo de El Puerto de Santa María.

Sobre sus primeras impresiones tras llegar al Racing Club Portuense, Boragno se ha mostrado muy agradecido, «lo más gratificante es ver lo volcado que está la gente que rodea al Club: directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que tenemos y disfrutar todos juntos de este año».

El nuevo jugador rojiblanco tiene muchas ganas de comenzar y de volver a correr por el césped, se siente con «muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol y con la ilusión y los nervios de un niño que empieza». Ya ha trabajado a las órdenes de Carlos Camacho y de Jordi Ruíz, del que ha tenido solo palabras de agradecimiento. «Coincidimos en la temporada 2015-2016 junto a Jordi en la que fue un año duro para mí, puesto que me incorporé tarde a la temporada por una operación ocular y no la pude acabar por una rotura de menisco. Después de unos años sin jugar estoy muy agradecido al míster por haberse acordado de mí y espero poder devolverlo en el campo».