Antonio Flor será el nuevo Coordinador de la Cantera Racinguista

El histórico futbolista portuense y actual entrenador del equipo de veteranos del Racing Club Portuense, Antonio Flor, será el nuevo Coordinador de la Cantera racinguista para la próxima temporada 2020/2021, significando con este hecho el regreso a la estructura de la entidad de una persona de la casa y muy querida por la afición y por todo el mundo del deporte portuense.

Antonio Flor es un gran conocedor del fútbol base portuense y con grandes relaciones en los clubes de fútbol de nuestra localidad y provincia, lo que propiciará que los buenos contactos establecidos con los equipos portuenses se afiancen y se amplíen, para lograr entre todos un mundo del fútbol más unido y comprometido con la excelencia, teniendo al Estadio José del Cuvillo como escenario perfecto para ver crecer y formar a las futuras estrellas del fútbol local.

Entre los planes de Flor se encuentra el completar los equipos de la cantera rojiblanca, incorporando las categorías de Juvenil, Benjamín, Prebenjamín y Pelusa, además de reforzar los actuales equipos de Cadetes, Infantil y Alevines. Por otra parte se mantendrá el compromiso con el fútbol femenino, ampliando esfuerzos para hacer crecer el equipo Alevín Femenino y Cadete Femenino.

Como novedad el Racing Club Portuense pondrá en marcha la Escuela de Fútbol que acogerá a jugadores hasta la categoría de Alevines.

Desde el Club se agradece la labor y el esfuerzo realizado por David Muñoz «Monsi» al frente de la Cantera racinguista en la pasada campaña, y que continuará en el Racing Club Portuense como entrenador del Cadete Femenino.

Para incorporarse a la Cantera del Racing Club Portuense pueden ponerse en contacto con el Club a través de las redes sociales o en el teléfono 636 50 66 21 o al correo electrónico cantera@racingclubportuense.es