
Desde su llegada a la entidad racinguista, el técnico racinguista David Navarro no ha cesado de trabajar junto a los responsables del Área Deportiva para confeccionar un equipo competitivo.
De este período, el entrenador rojiblanco explica que «la llegada al club ha sido bastante positiva, el club tiene una estructura de equipo de superior categoría, está muy bien organizado y he podido ver de primera mano el trabajo que están haciendo con la cantera».destacas
Continuó aclarando que «desde el primer día nos pusimos a trabajar en la plantilla, sobre todo viendo los jugadores que nos interesaban renovar de la temporada anterior y analizando los jugadores del filial que podían empezar con nosotros. A destacar te podría decir la dificultad que estamos teniendo para encontrar jugadores veteranos o con experiencia que se comprometan con la línea de trabajo que hemos establecido para esta temporada».
A prácticamente tres semanas de arrancar la pretemporada, David comenta que «nos hemos marcado una línea a seguir, el Racing es un equipo que quiere crecer y estar donde se merece. Buscamos jugadores que quieran progresar con nosotros y que tengan los mismo objetivos. Por ello estamos rejuveneciendo la plantilla y en ese sentido estamos firmando a jugadores interesantes que vienen con mucha ilusión y compromiso. Nos faltaría concretar algunos jugadores con más experiencia, sobre todo en algunas posiciones. Pero, como comenté anteriormente, el compromiso es de vital importancia. De todas formas estamos a la espera de recibir la contestación de jugadores de la temporada anterior que queremos que sigan».
Sobre el Cuerpo Técnico, el entrenador jerezano explica que «voy a tener la suerte de tener un cuerpo técnico de nivel, Antonio Fernández es un especialista en coaching deportivo aparte de tener titulación profesional de entrenador. Va a darnos un salto de calidad con su trabajo. Estuvo el año pasado trabajando con el juvenil de División de Honor del Cádiz CF, le expuse el proyecto y le encantó, con lo que viene con mucha ilusión y eso se transmite.
Por último, sobre la pretemporada David añade que «tenemos pensado empezar el 8 de agosto, jugaremos entre seis o siete partidos, estamos esperando que nos concreten el tema de la Copa para terminar de planificar ese periodo. Y evidentemente deseando de que llegue el primer día de entrenamiento».


















