Campa Tour renueva su contrato de colaboración para la Temporada 20/21

 

El Racing Club Portuense y Campa Tour  llegan a un importante acuerdo de renovación de su contrato de colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante agencia de viaje que, nacida en agosto de 2004, al servicio del cliente siempre brindando un confort, seguridad y satisfacción, “viajar” es uno de los mayores placeres de la vida ya sea por trabajo o placer, ahora continuará formando  parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad portuense.

Campa Tour es una empresa 100% portuense, que expande su nombre de la ciudad a todos los lugares a los que asiste. Esta prestigiosa empresa engloba todos los productos turísticos como la hostelería, turismo rural, cruceros, hoteles e iniciativas culturales y de ocio, paquetes vacacionales, viajes al caribe, turismo en aventura por todo el mundo, espectáculos, excursiones. Siempre pensando en la necesidades de todos los portuenses.

“Viaja seguro y enriquece tu vida de manera divertida»

Miguel Ángel Campanario, Gerente de Campa Tour, en sus primeras declaraciones expresó estar muy contento siendo «un honor  poder seguir colaborando con la entidad», considera que el Racing es parte de El Puerto, «un signo identificativo de la ciudad que forma parte de la vida de todos los portuenses». Confesó que desde pequeño ha asistido al Cuvillo aún recuerda esos momentos con Montero, Zunzunegui, Selma, Antonio Vázquez y por supuesto Chicharito.

Miguel Ángel comentó que «por su profesión por lo general viaja mucho y a cada lugar donde va conocen al Racing como un emblema de la ciudad, ahora  a nivel deportivo estamos levantando, la gente de El Puerto es muy del Racing pero lástima que en los últimos años la inestabilidad del club haya hecho perder ese seguimiento por  parte de la afición, aunque sé que de la manera que se está trabajando ahora se podrá despertar ese sentimiento».

Para finalizar el gerente quiso animar a la afición, «apoyar al club que es el símbolo de nuestra ciudad, estoy segura que el Racing volverá al lugar que se merece” debemos apoyar a la junta directiva a lograr este sueño que será posible si unimos fuerzas.

Por último, el presidente de la entidad Jesús Rodríguez expresa su agradecimiento «a Campa Tour la confianza que sigue mostrando en el Racing Club Portuense, más en la época que estamos viviendo tan complicada. Que una empresa como Campa Tour nos apoye va más allá de una relación comercial, es una apuesta a futuro y un verdadero amor por unos colores». Nuevamente me gustaría dar gracias a Campa Tour y animar a los Racinguistas y padres de nuestros niños de la Factoría para que contraten todos sus viajes con Campa tour les traerán grandes ventajas al presentar sus facturas en nuestra oficina.