CANTERA | Resumen de la jornada de nuestros canteranos

A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que ha acontecido el fin de semana para nuestros equipos canteranos.

Gualdalcacín 0-1 Cadete A

Un gol de Cristian Alarcón cuando se cumplió la primera media hora de juego permitió que el Cadete A se mantenga en el grupeto de cabeza de la clasificación sumando sus partidos por victorias. Al igual que Trasmallo, San José Obrero y Colegio Guadalete, los racinguistas se encuentran en lo más alto de la tabla con 9 puntos en tres partidos disputados.

El domingo, a las 12:00 horas, los racinguistas buscarán seguir en lo más alto de la tabla ante EL Juncal Atlético.

Ficha del partido / Clasificación

Cadete B 0-3 La Salle Jerez

El segundo equipo cadete masculino racinguista cosechó su primera derrota de la temporada tras caer por un superior conjunto jerezano.

Los de Enrique García intentarán volver a la senda de triunfos el próximo sábado en su visita al San Fernando Atlético en un partido que dará comienzo a partir de las 9:00 horas.

Ficha del partido / Clasificación

Cadete Femenino 2-0 CD Pastora 1966

Las chicas de ‘Monsi’ lograron la victoria ante el conjunto sanluqueño en un buen partido de las rojillas. Lucía Márquez inauguró el marcador a los 41 minutos de juego mientras que Maroua certificó la victoria en los últimos compases del encuentro.

Este sábado, las jugadoras racinguistas se desplazarán hasta El Bosque en la serranía gaditana para medirse al Wea Sierra de Cádiz a partir de las 13:15 horas.

Ficha del partido / Clasificación

Alevín A 10-1 Recreativo Portuense

El Alevín A continúa dando alegrías goleando su segundo partido consecutivo además de desarrollar un buen fútbol sobre el césped portuense. Alejandro González, Aaron Romo y Carlos Sánchez lideraron a su equipo con tres goles cada uno. Hugo Ronquete completó el festival goleador.

Este viernes, a las 19:00 horas, los rojiblancos se verán las caras con la UD Portuense ‘A’, equipo con el que comparten liderato pero es el único que aún no ha encajado un gol en los dos partidos disputados.

Ficha del partido / Clasificación

Recreativo Portuense 3-4 Alevín B

Entretenido y disputado partido el celebrado en el Complejo Marcos Monge entre dos equipos entregados cayendo la balanza a favor de los racinguistas. En un ida y venidas con ocasiones en ambas áreas los goleadores racinguistas fueron: Juan de Dios Simeón, Samuel Márquez y Carlos Acal, éste por partida doble.

A las 11:00 horas de este sábado, los portuenses recibirán a El Juncal Atlético en el segundo partido de la temporada en el grupo 3 de 4ª Andaluza.

Ficha del partido / Clasificación