Carlos Camacho: «Ahora nos toca volver a ganarnos la confianza de la afición»

 

El entrenador del Racing Club Portuense atendió a los medios oficiales del club tras la derrota del equipo frente al Rayo Sanluqueño por 0 – 3.

Carlos Camacho se mostró triste por una nueva derrota del equipó, pero alegó que nadie debe de dudar del equipo ya que “las intenciones, las ganas y el compromiso es máximo” a pesar de que “ahora la decepción es grande”.

El míster aprovechó la ocasión para agradecer de nuevo a la afición su apoyo: “ahora nos toca ganarnos la confianza de la afición y de la gente que ayer aguantó lo que tuvo que aguantar”.

Además, Carlos Camacho se mostró con ganas de que llegara el martes para volver a trabajar y habló de las bajas para el próximo partido: “ahora mismo hay 5 bajas que son fundamentales como son las de Pella, Oscar, Keke, Ansu y José Serrano” ya que son jugadores que demuestran claridad y carácter.

No quiso pasar la oportunidad de hablar de la falta de banquillo añadiendo que: “pensábamos que teníamos profundidad de banquillo pero la verdad es que hay gente que todavía no está al nivel y la categoría o el club le pesa a la hora de tomar decisiones”.

Por último, el míster habló de las buenas sensaciones del equipo en algunos partidos de la temporada: “el equipo alcanzó una línea de 360 minutos sin encajar gol y en el partido contra el Estrella pudo ponerse segundo en el minuto 88 y eso demuestra que este equipo con su gente sabe competir”.