Carlos Camacho: «Cuando vistes la camiseta del Portuense te encuentras a un equipo en frente que quiere hacer su partido del año»

Tras la derrota sufrida hoy frente al CD Estrella Portuense el míster racinguista, Carlos Camacho, ha atendido a los medios oficiales del Club, ofreciendo su valoración del duro partido vivido en esta mañana y que ha resultado peor de lo que se podía esperar.

Camacho ha analizado por un lado lo deportivo y por otro los hechos acontecidos al finalizar el encuentro. «En cuanto al fútbol hemos ido de menos a más» pero achacaba la derrota a «errores individuales que han hecho que se nos fuera un partido controlado, los últimos diez minutos son para olvidar».

Por otra parte el entrenador del primer equipo de la ciudad ha resaltado  que «en el saber estar en el campo hemos ido de más a menos, nos hemos dejado influenciar y contagiar por una serie de circunstancias que han provocado que la sobre excitación del rival nos hicieran perder el control», sobre la tangana final ha sido claro: «lo que pasa en el campo se queda en el campo, las personas que vieron lo que pasó en esa zona de los banquillos pueden entender lo que pasó, un hecho lamentable».

En cuanto al rival, Camacho ha señalado que «hay que felicitar al Estrella, ha sido el ganador, aunque no ha sido el mejor, pero esto es fútbol, cuando vistes la camiseta del Portuense te van a pasar estas cosas, te vas a encontrar a un equipo en frente con todas sus fuerzas puestas en hacer su partido del año».

Para finalizar el míster rojiblanco ha dicho sentirse muy orgulloso del equipo así como del Club al que representa.