Carlos Camacho: «La plantilla está consiguiendo su mejor nivel»

Como ya es habitual, después del partido de ayer en el que el Racing Club Portuense se alzó con una contundente victoria frente al Espera CF por 4-0, el entrenador racinguista, Carlos Camacho, atendió a los medios de comunicación oficiales del Club para ofrecer su valoración y punto de vista después de la victoria cosechada.

En general el míster portuense calificó el partido como «tranquilo». Sobre los posibles comentarios que se pudieron suscitar a consecuencia del penalti a los cinco minutos del inicio, detenido por Ismael, Camacho ha declarado que «el penalti es una acción absurda ya que estábamos bien colocados defendiendo, el portero no salió a por el balón y Álex Torres en lugar de darle con la cabeza no ve venir al contrario por detrás y le da con el pie, no hay más historias».

El entrenador racinguista ha tenido palabras de elogio para sus chicos y la forma de salir al campo «han estado muy enchufados, y eso es algo que yo ya venía diciendo toda la semana, tuvimos ritmo, paciencia para jugar de lado a lado y ya estamos viendo los frutos del entrenamiento diario con respecto al físico, ritmo de juego e intensidad».

Carlos Camacho es un entrenador que le da muchísima importancia a los entrenamientos, «el partido los diez primeros minutos estuvo atascado por ir por dentro, pero en cuanto nos movimos hacia las bandas y cambiando de orientación el balón, se pudo ver justamente lo que se está entrenando, y eso hizo que el equipo fuera otro, estoy muy contento por el resultado de la intensidad de los entrenamientos».

Con respecto a la plantilla Camacho destacó que «es amplia y todos los jugadores están preparados, Barba ha subido de nivel, hemos recuperado a Óscar y Paco Rivera también se está superando, y la plantilla está consiguiendo su mejor nivel, David Cordero sigue bastante enchufado y yo estoy muy contento y con ilusión porque lo que no nos salía al principio, por la tensión de hacer un equipo nuevo y querer que el equipo coja rápido los conceptos que quieres, ahora se está consiguiendo y podremos dejar atrás batacazos como el del Rayo Sanluqueño».

Por último, sobre el próximo encuentro frente a Los Cortijillos, un rival muy duro de batir ha dicho estar «con ilusión, llegamos en muy buen momento para asumir retos».