Comunicado Oficial del Racing Club Portuense

La Junta Directiva del Racing Club Portuense reunida en sesión ordinaria celebrada en la tarde de este lunes 2 de marzo en la Sala de Juntas del Estadio José del Cuvillo y tras haber sido el club sancionado con 1 punto ,acuerda; apartar de la disciplina del primer equipo al jugador Cristian Barba Cuevas ‘Pella’ y darle la carta de libertad.

Esta decisión, de la cual tiene conocimiento el cuerpo tecnico, es motivada por la reiterada actuación antideportiva del jugador sobre el terreno de juego.

Fruto de ello fue una nueva expulsión del jugador en el partido del pasado 23 de febrero ante el Xerez Deportivo FC ‘B’.

Esta expulsión, la segunda esta temporada del jugador, ha sido sancionada por el Comité de Competición con cinco partidos de sanción para el jugador además de sancionar al club con un punto en la clasificación general al ser la tercera acción antideportiva de la temporada.

Desde el Racing Club Portuense condenamos cualquier acción antideportiva que se cometa en el ámbito deportivo y sobre cualquier terreno de juego, viéndonos en la obligación de no secundar las acciones que pueda cometer cualquier persona que represente a nuestra entidad.

De esta forma Cristian Barba Cuevas ‘Pella’ deja de ser jugador de nuestra disciplina y le deseamos suerte y los mayores exitos.