CRÓNICA | Demasiado castigo para el Senior Femenino (7-0)

 

El equipo senior femenino del Racing Club Portuense disputó en la matinal del domingo su segundo partido liguero de la temporada rindiendo visita al CD Al-Andalus Féminas donde cayeron por un contundente 7-0 en la localidad vecina de Jerez de la Frontera.

Las Guerreras Racinguistas no tuvieron su día en un partido que pronto se puso en contra recibiendo el primer tanto a los cinco minutos de juego al aprovechar las locales las líneas adelantadas de las portuenses. Dos jugadas a balón parado propiciaron dos nuevos goles llegando al descanso con un 3-0 favorable a las jerezanas.

En el descanso, el técnico racinguista Andrés Peláez mueve ficha saliendo las rojiblancas enchufadas buscando meterse en el partido pero un penalti a los cuatro minutos de la reanudación pone la puntilla a los ánimos de un equipo que se queda con una jugadora menos, por equivocación del colegiado que expulsa a la portuense creyendo que tenía una cartulina amarilla que no le mostró.

Con una jugadora menos, el campo se hizo muy grande y, a pesar del orden defensivo que se mantuvo, las locales aprovecharon para seguir anotando goles.