CRÓNICA | El Derbi local se lo llevó el Doña Blanca (3-0)

El Racing Club Portuense Femenino cayó en la matinal del domingo ante el CD Doña Blanca en el primer duelo local entre dos equipos femenino de fútbol en la ciudad.

Partido igualado que se decidió en el último tramo del primer periodo donde las rojiblancas encajaron los tres goles que consiguieron su rival en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’.

Patricia adelantó a las locales cuando el reloj superaba dos minutos la primera media hora de juego, Kristen Alice amplió la renta sólo cinco minutos después. Para mala fortuna de las racinguistas, Alba marcó en propia puerta el tercer tanto cuando faltaban tres minutos para que se pitara el descanso.

En la segunda mitad, las Guerreras de Andrés Peláez intentaron enmendar la situación pero pasaron los minutos sin que la renta en el marcador disminuyera quedándose sin opciones de puntuar a medida que llegaba el final del partido.

Con este partido, las racinguistas finalizan la primera vuelta de la competición ocupando la quinta posición con seis puntos en su haber.

Ficha Técnica

CD Doña Blanca (3): Laura, Andrea, Patricia, Andrea Velasco, Natalia, Nerea, Jenna Dawn, Yolanda, María Celia y Cristina. También jugaron: María, Natacha, Kristen Alice y Alicia.

RC Portuense (0): Paula, Lorena, Maroua, Estefanía, Marta, Paula, Adriana, Alba, Ana Belén, Aída y Carmen. También jugaron: Rocío, María del Mar, Lucía, Coral, Lidia y Alba Muñoz.

Árbitro: Juan Carlos Caballero, auxiliado en las bandas por Bartolomé Mengual y David Mengual.

Goles: 1-0 Min.32.Patricia; 2-0 Min.37. Kristen Alice; 3-0 Min.42.Alba (p.p).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en 2ª Andaluza Senior Femenina celebrado en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.