CRÓNICA | El Racing Femenino da la cara en su debut (0-4)

 

Las ‘Guerreras Racinguistas’ cayeron en su estreno liguero ante el Atlético Sanluqueño en un partido donde las pupilas de Andrés Peláez aguantaron hasta los compases finales del partido.

El estadio José del Cuvillo acogió en la tarde del domingo el primer partido oficial de su sénior femenino ante un conjunto de los llamados a luchar por el ascenso de categoría.

La diferencia de potencial entre los dos equipos determinó, en momentos puntuales, que la balanza cayera del bando verdiblanco.

Las racinguistas afrontaban el choque con falta de efectivos pero el plantel se pudo recomponer a última hora para contar con jugadores de refresco.

En lo deportivo, un error en defensa propició el primer tanto para las visitantes quienes se encontraron a un equipo ordenado que soltó los nervios iniciales y se fue encontrando más cómodas sobre el terreno de juego a medida que pasaban los minutos.

Mediada la segunda mitad, las sanluqueñas ampliaron la ventaja en el marcador en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego pero el tanto subió al marcador.

En los últimos compases y con las rojiblancas desfondadas, llegó la sentencia de las visitantes con dos goles para finalizar en el definitivo 0-4.